Aunque tienes una sección en el menú de la Web de Administración exclusivamente para el stock, también se puede configurar desde el propio producto en la carta sobre la marcha para agilizar la configuración. Te lo explicamos a continuación:
1. El primer paso es abrir la ventana de edición de ese producto pulsando sobre los 3 puntitos de la derecha.
2. En la ventana de edición, pulsa el botón de "Modificar producto" para que se abra la ventana con toda la configuración de ese producto.
3. En el 3º bloque "Escandallo", haz clic en "Añadir formato" y selecciona el formato/tamaño al que le quieres añadir el escandallo.
4. Ahora pulsa en "Añadir elemento del stock". Y cuando pinches en el primer campo para buscar el elemento del stock, podrás elegir un elemento ya creado, o al final de la lista tienes la opción de "Nuevo elemento de stock".
5. Si seleccionas "Nuevo elemento de stock", se abrirá la ventana para crearlo. Tan solo debes completar la información y dar a "Guardar".
* En caso de ser un producto con varios formatos, debemos repetir la misma operación creando varios bloques de formatos. Y en caso de contener varios elementos/ingredientes, añadiremos dentro del formato todos los elementos del stock que sean necesarios.